El pasado Viernes 18 de febrero, fueron detenidos tres hombres en el barrio de Sant Ildefons de Cornellà de Llobregat (Barcelona) por el presunto homicidio de un ciudadano de origen ecuatoriano llamado Carlos.
La escena tuvo lugar en un parque infantil y como origen de la disputa, los tres hombres coinciden en la víctima iba en estado de ebriedad y orinó, en la vía pública ante la mirada de todos los allí presentes. Los tres acusados consideraron éste, un acto incívico por el cual le propinaron una brutal y mortal paliza. Tras ella, se encargaron de rematarlo propinándole puntapiés en la cabeza por lo que muchos vecinos hacen especial referencia a la brutalidad de la presunta agresión.
Otros muchos aseguran que dicho acto incívico causado por el extranjero en cuestión, realmente no sucedió y que los tres acusadosinventaron esta calumnia como excusa para la agresión. Añaden que éste es claramente un acto racista ya que durante éste acto de violencia los acusados gritaban insultos tales como ''sudaca de mierda'' y otros improperios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario